TIENDA DE MUEBLES DE COCINA A MEDIDA EN LAS ROZAS

ESPECIALIZADOS EN MUEBLES DE COCINA DE DISEÑO


En Cocina tu Encimera somos unos profesionales que ponen todo su empeño en cuidar cada detalle de cada uno de los proyectos que hacemos con innovación, diseño, elegancia, estilo, calidad y atención por el precio para crear muebles de cocina de diseño. Estamos especializados en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de muebles de cocina a medida, basándonos en estilos prácticos y personalizados.

 

Asesoramos en todo tipo de detalles durante el proceso de diseño y ejecución de muebles de cocina de lujo para disfrutar de la cocina perfecta. Contamos con materiales de calidad que ofrecemos para que nuestros clientes tengan toda la información posible para tomar decisiones sobre sus muebles de cocina italianos. Hacemos ver todas las posibilidades para que elijas la que más te convenga, incluyendo materiales y ejecución en los que también asesoramos.

 

Somos un Estudio de Cocinas, especializado en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de cocinas, basándonos en la premisa de la calidad, el detalle, la estética y la funcionalidad. Nuestro equipo de instaladores está altamente cualificado para cuidar al detalle cada uno de nuestros proyectos. Las premisas que avalan cada uno de nuestros proyectos son la innovación, el diseño, la elegancia, el estilo, la calidad y el precio.

 

El mundo de la cocina es muy amplio, y nosotros somos especialistas en él, por lo que pretendemos llevarte de la mano durante todo el proceso de diseño y ejecución de la misma, para poner que podáis disfrutar de la cocina perfecta. Os iremos informando y explicando todos los pasos a seguir, para que tengáis toda la información necesaria y estéis preparados para saber que es lo que mas os puede gustar. Nos encanta haceros ver las posibilidades de vuestro espacio, para que lleguéis a tener un cocina de tendencia, con la mejor funcionalidad posible.

 

Somos unos apasionados del mundo de la cocina en todos sus ámbitos, la decoración, distribución, funcionalidad, restauración y por supuesto su disfrute. Nos encanta estar al día de todas las novedades que van surgiendo en el maravilloso mundo de la cocina. Nuestra pasión por las cocinas viene de que somos muy cocinillas, y por eso sabemos que el diseño de una cocina tiene que formar un equilibrio perfecto entre la elección de materiales, distribución, áreas de trabajo, almacenamiento, iluminación y máximo rendimiento de la misma.

 

Además de profesionales del sector, sentimos pasión por el mundo de la cocina, considerándonos cocinillas. Creemos que es por esta pasión por las cocinas por la que hacemos proyectos en equilibrio para con la elección de materiales y el máximo rendimiento de los mismos. El conjunto completo es la entrega de una cocina lista para su uso y sobre todo para disfrutarla.

 

 

 

MUEBLES DE COCINA MODERNOS AL MEJOR PRECIO


 

Hacemos muebles de cocinas a medida en Las Rozas , y con las mejores calidades del sector, adecuándolas siempre a vuestros presupuestos. Trabajamos con todo tipo de estilos decorativos, aire industrial, rusticas, estilo vintage, modernas, vanguarditas, siempre avalados por nuestros decoradores que os harán propuestas en todos los estilos, y os guiaran para hacer realidad el proyecto de vuestros sueños. Nuestras propuestas siempre incluyen detalles y estilos que sugieren practicidad para hacer realidad la cocina que mereces.

 

Cuidamos mucho la calidad de las puertas, así como de los cascos, herrajes, elementos lineales y accesorios, de las instalaciones y de los últimos retoques en obra, cosa que consideramos primordial para considerar la finalización de proyecto realizado. Nuestra premisa es la máxima conformidad y satisfacción de nuestros clientes.

Os animamos a que contactéis con nosotros, para que podamos participar en el proyecto de vuestra cocina, puesto que no hay cosa que nos guste más!

FÁBRICA DE MUEBLES DE COCINA DE DISEÑO EN LAS ROZAS


Hacemos cocinas a medida gracias a los muebles de cocina a medida que creamos en Madrid, donde damos servicio. Contamos con los mejores materiales adecuándonos a presupuestos ajustados. Trabajamos con todo tipo de estilos decorativos: industrial, rústico, vintage, moderno, vanguardista, etc. Nuestras propuestas siempre incluyen detalles y estilos que sugieren practicidad para hacer realidad la cocina que mereces.

Contamos con una fábrica de muebles de cocina, especializada en ofrecernos todo tipo de materiales con los que poder avanzar en todos los proyectos. Nos gusta como profesionales estar al día de las últimas innovaciones en materiales para poder ofrecer a nuestros clientes los estilos de más tendencia, creamos muebles de cocina de diseño adaptadas a las familias actuales, estilos en los que se puede vivir.

En nuestra tienda de muebles de cocina, ofrecemos algunos estilos y decoraciones que mostramos en el Show Room. Ofrecemos nuestros sistemas de obra y montaje de cocinas poniendo especial atención a las puertas, cascos, herrajes, elementos lineales y accesorios que son los últimos retoques en la obra, considerándolos elementos importantes para dar por finalizado cualquier proyecto. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

VENTA DE MUEBLES DE COCINA EN LAS ROZAS


Tenemos un amplio catálogo muebles de cocina disponibles para que puedas elegir el que mejor te encaje por estilo. Tenga en cuenta que podemos renovar la apariencia completa de su cocina sin obras, únicamente cambiando los muebles.

Cocina tu Encimera te ofrece muebles de cocina a medida y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma para llevar a cabo un proyecto de reforma integral de cocina o baño. Tenemos más de 15 años de experiencia haciendo reformas y creando proyectos sin necesidad de obra.

Podemos confirmar sin miedo que tenemos los muebles de cocina al mejor precio, puedes comprobarlo poniéndote en contacto con nosotros si todavía no nos conoces. Somos una empresa de reformas para particulares y profesionales que respeta plazos y cumple con seriedad todos los proyectos, aportando soluciones inmediatas sobre problemáticas que inevitablemente surgen en este tipo de reformas.

Ven a vernos y comprobar la calidad y estilo de nuestros muebles de cocina en el Show Room que tenemos en Burgo Centro II, llamando al  638 098 640 o al 91 942 29 74.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN MUEBLES DE COCINA EN LAS ROZAS


Cocina tu Encimera se enorgullece de tener la mejor oferta en muebles de cocina en el municipio de Las Rozas. Podrás ver nuestra extensa gama de muebles de cocina a través de nuestro catálogo que variamos de forma anual y también de nuestro showroom donde encontrarás las exposiciones en vivo, con el más alto acabado, tal y como quedarán en tu hogar.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de muebles de cocina en Las Rozas, para que al tener la mejor variedad puedas escoger y adaptar la tendencia que más se ajusta a ti y a tu familia. Trabajamos con mucho esfuerzo y seriedad para conseguir solucionar las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ofrecerle el servicio completo a un precio competitivo.

Dentro de nuestra tienda de muebles de cocina en Las Rozas comprobarás que somos unos profesionales en distintas áreas que se complementan a la perfección para que puedas comprar en nuestra tienda los muebles que estabas buscando, tenemos la cocina de tus sueños, únicamente que todavía no la has visto.

Tenemos Muebles cocina en un estupendo catálogo, que puedes consultar a través de esta página web donde vamos incorporando los diseños más clásicos y también los de mayor innovación, todos aquellos que nos atraen como profesionales en muebles de cocina y encimeras. Además de conocer a todos los fabricantes, realizamos la obra y la instalación a medida con diferentes firmas donde lo principal siempre será para nosotros, ofrecer muebles de cocina al mejor precio con calidad y garantía.

Cocina tu Encimera, contacta con nosotros en el teléfono 638 098 640 – 91 942 29 74
O ven a visitarnos al C.C. Burgo Centro II, local 157 en la C/ Comunidad de Madrid 37-41 en el municipio madrileño de Las Rozas

Abrir chat