TU TIENDA DE ENCIMERAS EN LAS ROZAS

Cocina tu Encimera es una empresa familiar con más de 15 años reformando y asesorando sobre todo tipo de materiales para encimeras de cocina y baño, habitaciones de gran uso dentro de tu hogar. Especializados en la Construcción e Interiorismo, nos consideramos serios y comprometidos con cada proyecto, cumpliendo en plazos establecidos y con soluciones inmediatas para cualquier incidencia.

Trabajamos con las marcas más punteras y de calidad del mercado: Compac, Silestone, Corian, Dekton, Cosentino, Neolith, Granith, Rak, Naturamiam y Dalian. Los mejores materiales para realizar tu cocina o baño a medida, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en acabados perfectos de cada proyecto, por ello la resistencia y duración de cada uno de los materiales es imprescindible para nuestro trabajo.

ENCIMERAS DE COCINA A MEDIDA

La cocina siempre ha sido y será un espacio muy personal en cada hogar. Un lugar donde las charlas con los amigos se convierten en tertulias perfectas, donde descubrir nuevas recetas, saborear la cocina tradicional y la nueva. Un lugar de celebración en muchas ocasiones que se convierte en reunión con los tuyos.

La encimera de cocina se convierte un foco de atención importante, ya no sólo por contener nuestra actividad culinaria, sino por aportar diseño y personalidad a tu cocina. Las miradas de tus invitados recaen en la encimera y de ti depende lo que quieras transmitir. Disfruta de una gran elección en cualquiera de las marcas que te proponemos para que la encimera de tu cocina aporte funcionalidad, belleza y forme parte de tu rutina diaria con sencillez.

ENCIMERAS DE BAÑO A MEDIDA

Encimeras de baño y muebles diseñados a medida por nuestro equipo técnico que está preparado para llevar a cabo tu proyecto. Para el desarrollo completo te asesoramos en base a tus necesidades ya sea por espacio o por estética. Encimeras de baño adaptados a todo tipo de espacios, con la mayor calidad que ofrece las mejores funcionalidades.

El baño ha sido una de las habitaciones más importantes de la casa, una de las más prácticas y también la más difícil de distribuir pues los espacios son reducidos. Es primordial que prime la funcionalidad aprovechando el espacio, sin dejar de lado el diseño. Nuestros años de experiencia nos permiten asesorar a cada cliente para que el baño tenga la encimera de baño acorde con su uso.

ENCIMERAS SILESTONE AL MEJOR PRECIO EN LAS ROZAS

Trabajamos con las Encimeras Silestone, líder mundial en superficies de varios materiales que presenta unas funcionalidades idóneas para usarse en encimeras de cocina y baño indistintamente. No posee juntas, no acoge manchas ni arañazos, es el material perfecto para el trajín diario tanto en baño como en cocina. Silestone tiene un amplio abanico de posibilidades de integración pudiendo integrar lavabos, platos de ducha y revestimientos del mismo material.

Disponemos en Cocina tu Encimera de una gran tienda en el Centro Comercial Burgocentro de Las Rozas, donde podrás visitarnos y pasear por nuestro Showroom donde exponemos muestras de nuestros trabajos y acabados con diferentes materiales en cocinas y baños. Avísanos si vas a venir para atenderte como mereces, llámanos al 638 098 640 o escríbenos en info@cocinatuencimera.com

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DE ENCIMERAS 


Actualmente en el mercado disponemos de una gran variedad de superficies de encimeras de cocina con multitud de colores y acabados, marcas con una gran proyección mediática y materiales con diseños que mejoran cada día los conceptos tradicionales. En Cocina tu Encimera estamos continuamente actualizados para poder ofrecerte el mejor asesoramiento a tus necesidades tanto en la cocina como en el baño. Seguro que encontramos la encimera perfecta para ti.

Encimeras Silestone
Encimeras Dekton
Encimeras Sensa
Encimeras Compac
Encimeras Neolith
Encimeras Granith
Encimeras Rak ceramics
Encimeras Naturamia
Encimeras Corian
Encimeras Dalian
tienda-encimeras-las-rozas
Abrir chat