REFORMA INTEGRAL DE COCINAS EN LAS ROZAS

La estancia de la cocina, ha pasado de ser un espacio donde solo se cocinaba, a ser el centro de las reuniones sociales y de ocio de cualquier hogar. Ya no solo se utilizan para cocinar, si no que se usan para pasar un rato agradable y en compañía.

Muchas viviendas están apuntándose a la tendencia de integrar las cocinas en los salones, para que tanto el cocinero, como los comensales, puedan estar participando ambos del divertido proceso de la creación de platos.

Las barras e islas, se han convertido en un elemento muy apropiado para realizar esta integración, permitiendo que se conviertan estas dos estancias en un único espacio.

Es importante que haya una buena concordancia de las superficies, mediante la fusión de todos los elementos integrantes, como por ejemplo, la unificación de suelos, la  combinación de los estilos decorativos salón / cocina, la iluminación, la elección de electrodomésticos integrados.. todo ello para conseguir un único espacio en armonía.

La cocina es uno de los espacios más utilizados en el hogar. No solamente es el lugar donde se prepara la comida, también suele ser el sitio donde se comparte tiempo con la familia y el centro principal de recepción de visitas. Por este motivo, su diseño puede resultarnos obsoleto con el tiempo, despertando la idea de renovar la cocina.

La reforma integral de una cocina requiere un buen estudio de la situación y un plan basado en las posibilidades reales a nivel técnico y logístico. Aunque estos proyectos puedan ser arduos y requieran una difícil planificación, el resultado puede ofrecer muchas facilidades y comodidades en el día a día de sus dueños. Desde controlar de ante mano la organización de cada elemento hasta la simplicidad de las labores cotidianas.

Nuestro equipo estará encantado de asesorar, aconsejar y supervisar las reformas de cocinas de nuestros clientes, aportando siempre una visión profesional al proyecto y teniendo en cuenta los gustos de sus propietarios. Somos especialistas centrados en el mobiliario de cocina y encimeras, lo que nos permite conocer todas las novedades del mercado y los avances técnicos del sector. Nuestro asesoramiento se basa en las últimas tendencias de decoración y funcionalidad en la cocina.  Estamos ubicados en Las Rozas, municipio bien comunicado y activo de la Comunidad de Madrid.

TENEMOS LA MEJORES IDEAS PARA REFORMAR TU COCINA

Independientemente del estilo que cada cliente prefiera, la cocina debe ser un espacio confortable y bien distribuido. Por este motivo, tenemos claro que todos nuestros proyectos deben tener en cuenta el aprovechamiento de espacios, tratando de ofrecer una gran capacidad de almacenaje y una distribución que facilite el trabajo y las labores de cada día. Nuestro equipo estudia las necesidades reales del hogar y de la familia, tratando de conseguir los resultados más prácticos en cada caso.

Nuestros profesionales son expertos en las últimas tendencias de decoración, conociendo las novedades en cuanto al diseño de cocinas. Además, tenemos muy en cuenta la originalidad y las preferencias de cada cliente para que su estilo sea el adecuado. Como es una habituación de la casa con un gran desgaste diario, nos preocupamos por escoger materiales de primera calidad, de forma que los muebles y las encimeras sean muy resistentes.

RENOVAMOS SU COCINA SIN OBRAS

La manera más rápida y limpia de estrenar cocina nueva es renovarla totalmente, pero sin la necesidad de obras. Conseguir un cambio radical sin cambiar la estructura inicial de la habitación es totalmente posible y una opción muy recomendable si se encuentra en buen estado.  Hay muchas posibilidades para conseguir que esta transformación sea efectiva y nuestros profesionales se encargaran de proponer las mejores ideas, adecuándose a las necesidades y gustos de cada cliente.

Respecto a la pregunta habitual de cuánto cuesta reformar una cocina, aunque la respuesta dependerá de cada caso concreto, en las renovaciones sin necesidad de obra el presupuesto será mucho más bajo. En definitiva, optar por una renovación sin necesidad de eliminar tabiques o sin labores de construcción es la forma perfecta de dar una nueva vida a la estancia, cambiando por completo su aspecto y a un precio muy asequible.

DESCUBRE LA COCINA DE TUS SUEÑOS

La cocina que deseabas tener es posible de la mano de nuestros profesionales. No solamente renovaras la estancia facilitando tu rutina y disfrutando de su nuevo aspecto, también aumentara el valor de la propiedad. Es la oportunidad de disponer de una cocina ergonómica, renovando sus instalaciones y distribuyendo las zonas según la función que cumplan.  Además, garantizamos un precio adecuado a la calidad que proporcionamos y un seguimiento personalizado y cercano.

Nosotros estamos dispuestos a haceros todo tipo de recomendaciones, ya que si bien no somos reformistas, si nos encanta participar en todo el proyecto, para que nuestro cliente pueda disfrutar al máximo de su espacio.

 

 

¡RENUEVE SU COCINA SIN OBRAS!

Así mismo, podremos acompañaros en la reforma de vuestras cocina, por pequeñas o grandes que sean.. Sin necesidad de tirar muros.

 

PIDA EL PRESUPUESTO DE SU COCINA SIN COMPROMISO

Abrir chat