REFORMA INTEGRAL DE COCINAS Y BAÑOS

La estancia de la cocina, ha pasado de ser un espacio donde solo se cocinaba, a ser el centro de las reuniones sociales y de ocio de cualquier hogar. Ya no solo se utilizan para cocinar, si no que se usan para pasar un rato agradable y en compañía.

Muchas viviendas están apuntándose a la tendencia de integrar las cocinas en los salones, para que tanto el cocinero, como los comensales, puedan estar participando ambos del divertido proceso de la creación de platos.

Las barras e islas, se han convertido en un elemento muy apropiado para realizar esta integración, permitiendo que se conviertan estas dos estancias en un único espacio.

Es importante que haya una buena concordancia de las superficies, mediante la fusión de todos los elementos integrantes, como por ejemplo, la unificación de suelos, la  combinación de los estilos decorativos salón / cocina, la iluminación, la elección de electrodomésticos integrados.. todo ello para conseguir un único espacio en armonía.

Nosotros estamos dispuestos a haceros todo tipo de recomendaciones, ya que si bien no somos reformistas, si nos encanta participar en todo el proyecto, para que nuestro cliente pueda disfrutar al máximo de su espacio.

 

 

¡RENUEVE SU COCINA SIN OBRAS!

Asi mismo, podremos acompañaros en la reforma de vuestras cocina, por pequeñas o grandes que sean.. Sin necesidad de tirar muros.

 

PIDA EL PRESUPUESTO DE SU COCINA SIN COMPROMISO