HORNOS NEFF MADRID

En Cocina tu Encimera queremos ofrecerte la mejor variedad de hornos Neff en Madrid. Un horno es uno de los elementos más importantes en una cocina. Un buen horno ofrece muchas posibilidades dentro de una cocina. Con él podrás preparar suculentos platos y dar vida a todas tus ideas culinarias. Además, un buen horno también puede aportar un toque elegante y distinguido a la decoración de tu cocina.

 

TIPOS DE HORNOS NEFF


El objetivo de Neff es que saques al chef que llevas dentro mientras disfrutas de la cocina de forma diferente. Por eso, contamos con varios modelos para adaptarnos a tus necesidades y a las de tu cocina. Podrás elegir entre hornos compactos, hornos multifunción, hornos Slide&Hide entre otros. Descubre todas las ventajas de adquirir un horno Neff en Madrid con el respaldo de Cocina tu Encimera.

  • Los hornos Neff compactos ofrecen las mismas ventajas que los hornos de gran tamaño. Su objetivo es reunir todas las grandes características de la marca en un electrodoméstico más pequeño (45 cm). Que no te detenga su tamaño, este horno tiene todas las prestaciones para convertirse en tu imprescindible en la cocina. Perfecto para cocinas con espacio limitado o para los que quieren aprovechar el espacio al máximo. Elige entre todas las variedades de hornos Neff compactos que ofrecemos.
  • Los hornos Neff multifunción cuentan con hasta 15 tipos de cocción distintos incluyendo opciones para hornear pan, descongelar alimentos o asar pollo. Estos hornos tienen un tipo de cocción muy preciso que permite cocinar tus alimentos en el punto justo. Además, para que no te preocupes por nada, presentamos su nueva función de limpieza pirolítica. Esta función transforma los restos de comida, que se quedan en el horno, en ceniza.
  • Los hornos Slide&Hide han venido para revolucionar el mundo de los electrodomésticos de cocina. Estos hornos presentan el mejor sistema de apertura jamás visto. Este sistema revolucionario permite que la puerta del horno se esconda debajo del mismo. Esta función, exclusiva de Neff, permite un acceso total al interior. Prepara tu comida de forma más cómoda mientras se cocina. Su diseño práctico y elegante le convierte en una gran opción para tu cocina.

Además de estos tipos de hornos Neff en Madrid disponemos de más variedades. Ven a conocernos y descubre todos los hornos Neff en Madrid.

 

HORNOS NEFF EN MADRID, TU MEJOR OPCIÓN


Somos profesionales del diseño. Nuestro objetivo es que saques el máximo rendimiento a tu cocina mientras disfrutas de todas las ventajas de trabajar con los mejores profesionales del sector. Por eso, en Cocina tu Encimera trabajamos con los mejores profesionales. Neff es una de las marcas por excelencia para electrodomésticos de cocina. Los mejores profesionales en el mundo de las cocina unidos para conseguir que tengas la cocina de tus sueños.

Abrir chat