FRIGORÍFICOS NEFF MADRID

En Cocina tu Encimera, ofrecemos multitud de opciones en frigoríficos Neff en Madrid para los apasionados de la cocina. Consigue mantener los productos e ingredientes frescos el máximo de tiempo posible. La gama de frigoríficos Neff te ofrece todo el espacio que necesitas en tu espacio favorito de la casa, y además se ajusta a tus gustos culinarios. 

 

TIPOS DE FRIGORÍFICOS NEFF


Descubre todos nuestros modelos en congeladores y frigoríficos Neff en Madrid, para que cada alimento dure más.

  • Frigoríficos americanos: si necesitas espacio para gran cantidad de alimentos y bebidas, esta es la mejor opción. Distribuidas sus baldas en varias alturas, te permitirá clasificar de forma fácil todo tipo de alimentos y detectar en un solo vistazo todo lo que tienes. Además, lleva instalado un dispensador exterior para obtener agua fresa y hielo, cómodamente. 
  • Frigoríficos combinados: gracias a su disposición y diseño exclusivos, se adapta fácilmente al estilo de cada cocina. Reorganiza los espacios a tu gusto y elige una o dos opciones del sistema FreshSafe para conservar tus alimentos de forma eficaz. Su nuevo diseño en acabado pizarra magnética te permite colocar la lista de la compra, recetas, fotos, etc.
  • Frigoríficos Side-by-Side: si eres un amante de la cocina y necesitas ver los ingredientes disponibles en un solo vistazo, este es el frigorífico que estás buscando. Con un estilo europeo clásico, congelador en un lado y en el otro frigorífico, para garantizar una gran comodidad. 
  • Frigorífico de 1 puerta: diseñados para ahorrar espacio en tu cocina y pasar totalmente desapercibidos sin perder sus prestaciones. El sistema de puerta fija te permitirá unir la puerta del armario con la puerta del frigorífico en una sola pieza, y de esta manera integrarlo al mobiliario de la cocina. 
  • Congelador de 1 puerta: almacena tus alimentos de forma ordenada y libera espacio en tu frigorífico. Los alimentos conservarán todo su sabor y gracias a su función NoFrost conseguirás una descongelación más rápida. 

 

FRIGORÍFICOS NEFF EN MADRID, PARA AMANTES DE LA COCINA


Somos especialistas en el diseño de cocinas y distribuidores de frigoríficos Neff en Madrid. Nuestro objetivo es que aproveches el espacio de tu cocina y adaptarnos a tus necesidades personales. Por eso, en Cocina tu Encimera trabajamos con los mejores profesionales. Gracias a los frigoríficos Neff en Madrid darás una segunda vida a tu cocina y disfrutarás de los productos más frescos para conseguir los platos más sabrosos.

Abrir chat