ENCIMERAS SENSA EN LAS ROZAS DE MADRID

El Grupo Cosentino, líder mundial del sector de la piedra natural desde hace más de ochenta años, presenta las encimeras Sensa, que destacan por ser elegantes y exóticas, elegidas todas bajo un riguroso criterio de excelencia estética. Es por esto que ninguna superficie será igual a otra, ya que el veteado, el color y la textura de cada tabla escogida será diferente en cada pieza, lo cual hará de tu encimera un producto inigualable a la vez que distinguido, generado por la propia Naturaleza.

La alta calidad de Sensa en Madrid


Una de las características que hacen tan destacable y de alta calidad a Sensa es el innovador tratamiento de protección al que someten a todos sus granitos, por el cual consiguen que todas sus superficies tengan una elevada resistencia a las manchas.

 

Cosentino lleva a cabo un proceso de larga duración, cuyo tratamiento invisible se integra químicamente en la piedra, dejándola respirar y consiguiendo que se potencien sus propiedades naturales y se alargue su utilidad, logrando de esta manera su máxima funcionalidad. Este procedimiento altera la tensión superficial de la piedra, ocasionando que el propio granito detenga la entrada de cualquier líquido o fluido que pueda derramarse sobre la encimera. El resultado de este proceso es una de las mayores ventajas al hacerse con una encimera Sensa, ya que las probabilidades de manchado, rotura o debilitamiento son mínimas.

 

Mantenimiento de las superficies de las encimeras Sensa


El tratamiento al que se ven sometidos los granitos de Sensa logra que tu encimera requiera un mantenimiento cómodo y sencillo, sin necesidad de ninguna técnica o limpieza especiales, bastando solo un paño con jabón y agua tibia para repasar cualquier suciedad. Este es, sin duda, otro motivo por el que elegir esta opción para cualquier estancia, y especialmente para los baños o cocinas. Además, Sensa by Cosentino posee la certificación que permite el contacto de todos sus productos con cualquier alimento, con lo que las ventajas al escoger estas superficies se multiplican.

Diseño único y exclusivo de encimeras Sensa en Madrid


El diseño de las encimeras Sensa, de importación brasileña e india, es único en el mundo, ya que las piedras que lo conforman son seleccionadas de entre una gran variedad, para que los colores, las texturas y veteados sean excepcionales. Por ello, ninguna superficie será igual a otra, siendo la encimera resultante completamente exclusiva. Esto conlleva a que no se pueda garantizar que las muestras de la tienda coincidan con el producto final (pero esto no debe preocuparte, ya que todos ellos serán extraordinarios).

 

Sensa ofrece en su catálogo una colección de doce tonalidades de colores: Graphite Grey, Taj Mahal, Sant Angelo, White Macaubas, Miak Black, Bianco Antico, Colonial White, Glacial Blue, Orinoco, Ice Blue, Indian Black y Black Beauty. Cada uno de ellos sintonizados con la naturaleza de la que provienen, y que tienen, además, una textura concreta para cada elección, entre las que encontramos suede, pulido o caresse. Sea cual sea la opción que escojas, te habrás llevado una pieza magnífica.

Abrir chat