ENCIMERAS DE COCINA DEKTON EN LAS ROZAS

LAS ENCIMERAS DEKTON


En Cocina tu Encimera podrás encontrar la encimera Dekton en Las Rozas que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. La marca de encimeras Dekton es propiedad de Cosentino, el mismo fabricante de Silestone, lo que es una auténtica garantía de calidad en el producto. El material de fabricación de estas encimeras es una combinación de materias primas ultracompactadas mediante su exclusiva Tecnología de Partículas Sinterizadas, que consigue simular de forma acelerada los diferentes procesos que experimentaría la piedra natural  durante miles de años al verse expuesta a altas temperaturas y presiones. Esto permite conseguir un material de gran resistencia y porosidad nula para unas superficies de encimera de excelentes prestaciones.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS ENCIMERAS DEKTON?


  • Gran resistencia al rayado. Las encimeras Dekton no se rayan con utensilios domésticos de cocina.
  • Porosidad nula. Al ser una superficie sin porosidad, los líquidos, los alimentos y la suciedad no pueden penetrar en ella y acumularse, por lo que es resistente a manchas, salpicaduras y agentes químicos. De este modo, las encimeras Dekton nos ofrecen máxima higiene y una gran facilidad de limpieza y mantenimiento, características muy a tener en cuenta a la hora de elegir una encimera de cocina.
  • Resistente a altas temperaturas y abrasión. Podemos colocar sobre las encimeras Dekton utensilios de cocina muy calientes sin que la superficie se dañe ni se vea alterado su color u otras propiedades. Además, se trata de un material incombustible.
  • Resistente el contraste de temperaturas. El material de las encimeras Dekton resiste cambios extremos de temperaturas, lo que hace a estas encimeras óptimas tanto para interior como para exterior. Resiste sin problema al hielo y al deshielo, y es altamente resistente a los rayos ultravioleta. El color de una encimera Dekton no se degrada con el tiempo.
  • Versatilidad y multitud de posibilidades. Con un tamaño de hasta 320 x 144 cm y espesores desde 0,8 cm hasta 3 cm, las posibilidades de diseño que ofrecen las encimeras Dekton son muy numerosas. Incluso con un espesor fino, las prestaciones de estas encimeras están garantizadas. Además, las diferentes decoraciones, diseños y acabados permiten multitud de posibilidades estéticas.
Encimera de cocina Dekpton en Las Rozas

¿DÓNDE COMPRAR ENCIMERAS DE COCINA DEKTON EN LAS ROZAS?


En Cocina tu Encimera ponemos a tu servicio nuestros numerosos años de experiencia en el sector de encimeras de cocina, para que encuentres exactamente la encimera que estás buscando, de esta u otra marca. Además de los diferentes diseños y acabados, las encimeras Dekton se presentan en multitud de espesores y medidas para adaptarse a todos los espacios. En Cocina tu Encimera te ayudaremos a encontrar la encimera Dekton en Las Rozas perfecta para ti a un precio excelente, ya sea para cocina, baño, superficie industrial, exteriores… Ven a visitarnos a nuestro Show Room en Burgo Centro II, llamando al 638 098 640 o al 91 942 29 74.

Abrir chat