ENCIMERAS DE COCINA COMPAC EN LAS ROZAS DE MADRID

LAS ENCIMERAS COMPAC


COMPAC es la empresa líder en superficies decorativas dentro del mercado español, especializada en el mármol y el cuarzo. Desde 1975 ha conseguido convertirse en una gran multinacional que cuenta con más de 400 profesionales que trabajan día tras día para mejorar los productos COMPAC y su atención y servicio al cliente.

Su principal objetivo no es solo alcanzar la funcionalidad de sus proyectos, si no también conseguir mejorar cualquier espacio, para hacerlo más personal, atractivo y saludable. Además, una de las metas de esta empresa es lograr la sostenibilidad, llevando a cabo el reciclaje de materiales, que conlleva la mejora de las características originales del producto pero sin perder su valor natural.

En Cocina tu Encimera, en Las Rozas, trabajamos con superficies COMPAC, ya que creemos que es una de las marcas de mayor renombre dentro del sector, consiguiendo que todos sus resultados sean siempre satisfactorios y de alta calidad, además de ofrecer una de las mejores garantías del mercado.

ENCIMERAS DE CUARZO COMPAC


COMPAC destaca mundialmente por su producción de superficies de cuarzo, elaboradas gracias a la tecnología engineered stone y distribuidas internacionalmente, logrando ser una de las grandes innovaciones del sector.

El cristal de cuarzo es uno de los minerales más duros y bellos que existen en la naturaleza, por lo que el Cuarzo Tecnológico es, también, un elemento de extrema dureza y belleza. Aun cuando parezca completamente natural, el proceso  al que se ve sometido en COMPAC hace que su rendimiento sea mucho mayor,  ofreciendo una gran durabilidad. Es por este motivo que las superficies de cuarzo están especialmente diseñadas para encimeras de cocina, baños, revestimientos, pavimentos y cualquier superficie de interior que requiera un uso intensivo.

Además de su gran dureza y resistencia a la abrasión, el rayado, los impactos o a la flexión, las superficies de cuarzo son resistentes a las grasas, aceites y a los ácidos de los alimentos. La porosidad casi nula de la piedra impide que esta absorba agua u otro líquido, lo que implica, además, que no necesite incorporar ningún producto químico antibacteriano, ya que la ausencia de poros actúa como un bacteriostático natural.

El cuidado de estas encimeras es muy sencillo, requiriendo únicamente el mantenimiento habitual de limpieza con un producto/ detergente de pH neutro, aclarando la piedra con agua y secándola con un paño seco o papel de cocina absorbente. Por eso, si estás buscando una encimera para tu cocina o baño, en Cocina tu Encimera podrás encontrar una a tu gusto y medida.

ENCIMERAS DE MÁRMOL COMPAC


COMPAC destaca no solo por sus superficies de cuarzo, sino también por las de mármol. Este material es, sin duda, uno de los más elegantes que se pueden encontrar, utilizándose habitualmente en encimeras, suelos, paredes o escaleras, entre muchas posibilidades. Su alto rendimiento hace, además, que se pueda utilizar tanto es espacios exteriores como interiores, consiguiendo mantener sus propiedades incluso en condiciones climáticas extremas.

También, al contrario que la piedra natural, el mármol tecnológico es homogéneo, por lo que se puede utilizar en grandes superficies sin que se aprecien cortes o diferencias, además de poder manipularlo para crear diseños originales y diferentes combinaciones artísticas. Esto, añadido a la gran variedad de colores, texturas, formatos y acabados del mármol COMPAC, hacen que crear ambientes y espacios decorativos sea una tarea fácil y entretenida.

El mármol tecnológico tiene una mayor resistencia a los golpes o roturas que la piedra natural gracias a su flexibilidad y, además, posee una gran dureza a la vez que ligereza, por lo que es más sencillo de transportar y manejar. Como ventaja adicional, el mármol se puede pulir, consiguiendo que con el tiempo se mantenga su brillo y aspecto original. Por último, su casi nula porosidad hace que el agua o cualquier otro líquido no pueda traspasar la superficie, logrando que su limpieza sea más fácil y rápida, además de conseguir un producto más higiénico. Así que si buscar una encimera elegante y fácil de mantener, no dudes en venir a Cocina tu Encimera para que encontremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Abrir chat