ENCIMERAS DE COCINAS MARCAS

En la actualidad, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de marcas de encimeras de cocina con multitud de diseños, colores y acabados. En Cocina tu Encimera trabajamos con las mejores marcas y nos actualizamos de forma constante para poner a tu disposición las encimeras de mejor calidad en una amplia variedad de diseños. A continuación, ofrecemos un breve repaso de algunas de las principales marcas de encimeras de cocina con las que trabajamos.

ENCIMERAS DE COCINA COMPAC


Las encimeras de cocina de esta marca se presentan en mármol o en cuarzo. Además de la alta calidad de sus materiales de fabricación, que confieren a estas encimeras una larga duración y elevada resistencia (a golpes, agua, humedad…), esta marca nos ofrece una amplísima variedad de colores y acabados, incorporando las últimas innovaciones decorativas.

 

 

ENCIMERAS DE COCINA SILESTONE


La marca Silestone del grupo Cosentino es líder mundial en encimeras de cocina y baño Silestone. Fabricadas principalmente en cuarzo, estas encimeras son sinónimo de excelencia en calidad y durabilidad. Su composición y baja porosidad confieren a las superficies de estas encimeras una gran dureza y resistencia a golpes, rayaduras y manchas. También poseen un sistema de protección antibacteriana único de Silestone, que impide la proliferación de bacterias para una higiene absoluta. En cuanto a variedad de acabados, el catálogo de esta marca de encimeras nos ofrece un amplísimo abanico de posibilidades para que encuentres la encimera que mejor se adapte a tu gusto y estilo.

 

ENCIMERAS DE COCINA CORIAN


La principal innovación que presentan estas encimeras es su exclusivo material de fabricación compacto sintético: las juntas no son visibles, no puede astillarse, no es poroso (por lo que la suciedad y los líquidos no pueden penetrar) y es resistente a manchas y humedad. Además, se pueden reparar grietas y arañazos sobre la superficie. Los efectos estéticos y acabados que podemos conseguir en las encimeras de esta marca son muy numerosos, como texturas, formas, efectos de color y translucidez…

ENCIMERAS DE COCINA DEKTON


Pertenecientes al grupo Cosentino, la resistencia también es un punto fuerte de las encimeras Dekton. Superficies de cuarzo, vidrio y porcelánicos de última generación para soportar altas temperaturas y abrasiones, resistir a rayos UV, rayaduras y manchas. Las superficies de encimera de cocina Dekton ofrecen una larga duración y un bajo mantenimiento, ya que son muy fáciles de limpiar.

 

ENCIMERAS DE COCINA NEOLITH


Perteneciente a la empresa española TheSize Surfaces, las encimeras Neolith de porcelanato presentan muy buenas condiciones de resistencia y dureza, al mismo tiempo que una gran versatilidad. Aunque el catálogo es algo más reducido, la calidad del producto es incuestionable.

 

ENCIMERAS DE COCINA GRANITH


Esta marca de encimeras de cocina que también pertenece a la española TheSize Surfaces trabaja con piedra natural (12 tipos de granito naturales). Ofrece buena resistencia al desgaste, al rayado y altas temperaturas, es fácil de limpiar y su porosidad casi nula no produce hongos ni bacterias. Entre lo más destacable de estas encimeras podemos señalar la personalidad y singularidad de sus diseños.

ENCIMERAS DE COCINA RAK


En la marca de encimeras de cocina Rak encontramos revestimientos cerámicos y gres de porcelana de excelente calidad. Los materiales en los que se fabrican estas encimeras de cocina son ecológicos y reciclables, y resisten a agua, fuego, ácidos y arañazos. Asimismo, esta marca apuesta por la innovación y ha desarrollado encimeras con sistemas de inducción invisible, que pueden proporcionar a tu cocina superficies multifuncionales de vanguardia.

 

ENCIMERAS DE COCINA NATURAMIAM


Esta marca de encimeras perteneciente a Levantina tiene una presencia destacada en el mercado de superficies de piedra natural. Fabricadas en mármol, cuarcita y granito, estas encimeras de cocina presentas diseños y acabados exclusivos que hacen de cada encimera una pieza única.

 

ENCIMERAS DE COCINA DALIAN


Fabricadas en un material sólido acrílico  similar al Corian, de acabado parecido a la piedra natural, estas encimeras de cocina se presentan en multitud de diseños y colores, a precios algo más ajustados. Además son fácilmente adaptables y moldeables para conseguir las formas que podamos desear para nuestra cocina (ondas, curvas…) y se pueden integrar en ellas elementos como el fregadero.

 

ENCIMERAS DE COCINA SENSA


En Cocina tu Encimera trabajamos también con encimeras de cocina Sensa by Cosentino, que nos ofrece una maravillosa colección de granitos importados desde Brasil e India, conformados por piedras exclusivas y de inmensa belleza. Con estas superficies de piedra natural, tendrás una encimera única en el mundo, de la más alta calidad y de gran durabilidad.