ENCIMERAS DE COCINA A MEDIDA

Encimeras de Cocina a medida en Las Rozas

En Cocina tu Encimera, en Las Rozas, somos especialistas en el suministro e instalación de encimeras de todas las marcas, como pueden ser Compac, Silestone o Dekton, entre muchas otras. Trabajamos con todo tipo de materiales, desde mármol, a granito o cerámica. Sea cual sea la que desees, nosotros te haremos una encimera a medida que cumpla con todas tus expectativas.

 

Nuestros productos son todos de marcas de la más alta calidad y contamos con la mejor red de proveedores e instaladores del sector, además de ofrecer precios muy competitivos.

 

Para nuestro Estudio de Cocina es imprescindible que tu Encimera quede exactamente como tú la quieres, por lo que nos esforzamos cada día para que cada detalle de tu pieza sea perfecto. Nuestra metodología consiste en hacer un seguimiento de cada uno de los procesos, desde que se elige y reserva una encimera, pasando por su medición, producción y fabricación, hasta llegar a su transporte e instalación. Todo nuestro equipo se volcará en darte el mejor de los servicios y una atención completamente personalizada.

 

La innovación, el diseño, la elegancia y el estilo de tu encimera son las premisas en las que basamos nuestro trabajo diario, además de cerciorarnos de conseguir los mejores precios, calidades y garantías. Es por ello que muchos de nuestros clientes son también Estudios de Arquitectura y Decoración, así como para Proyectos Exclusivos para Restauración.

 

Además de crear tu encimera a medida, también podemos ofrecerte una reforma completa de la cocina de tu casa, despacho o cualquier local que necesites. En nuestro Estudio en Las Rozas ponemos a tu disposición una infinita variedad de muebles de cocina, todos con el mejor diseño y funcionalidad y bajo las últimas tendencias en decoración. Gracias a esto, podrás tener la cocina de tus sueños, que aúne todas las características necesarias con respecto a distribución, restauración, iluminación, diseño, máximo rendimiento y utilidad.

 

Si estás pensando en hacerte con una encimera a medida, no dudes en contactarnos, sin ningún compromiso. Nosotros estaremos encantados de atenderte y responder cualquier consulta que puedas tener. ¡Te esperamos en nuestro Showroom de Las Rozas!

 

 

 

LAS ENCIMERAS MÁS MODERNAS PARA COCINAS

Te ayudamos a elegir el material que desees, aconsejándote no solo con respecto a las propiedades técnicas de cada uno de ellos, si no con las recomendaciones decorativas y estéticas de los mismos según tu proyecto.

 

La encimera de la cocina es una parte en la que más se incide a la hora de elegir su diseño y estilo, pues será determinante para el estilo en conjunto decorativo y para ofrecer a quien la habita la estancia práctica y acogedora que estamos buscando. Pero hay mucho más en qué fijarnos a la hora de elegir una encimera para cocina, como su componente funcional, mantenimiento y lo que más influye, el material.

 

Hacemos encimeras de cocina, de baño, mesas, así como todo tipo de trabajo en suministro e instalación de baldosas para suelo, chapado, peldaños, fachadas.. en la gama de materiales indicados.

 

Nosotros en Cocina tu Encimera creamos encimeras modernas de cocina a medida, te asesoramos y ayudamos a elegir el mejor material para tu estilo de cocina, somos unos profesionales volcados en innovaciones en el mercado en colores, materiales y productos que nos ofrece cada temporada el mercado de la decoración de encimeras de cocinas y baños siempre al mejor precio.

 

Somos una empresa muy volcada en las innovaciones del mercado, de las cuales os iremos informando, sobre la aparición de nuevos colores, materiales y productos que vayan surgiendo en el mercado.

¡DESCUBRE NUESTRA GAMA DE ENCIMERAS AL MEJOR PRECIO!

Tenemos como objetivo principal, que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos desde el inicio a la terminación de sus proyectos, ya que trabajamos con elementos muy importantes para el hogar, los cuales tienen una resistencia y duración en el tiempo muy larga, por lo que nos implicamos en el proyecto al 100%, para poder llevar de la mano a todos y cada uno de nuestros clientes, a la finalización de su proyecto con un completo grado de satisfacción.

 

A su vez, damos la posibilidad al cliente a visitar nuestras instalaciones, asi como los almacenes de nuestros proveedores para elegir de primera mano, la tabla con la que se vaya a ejecutar su instalación.

 

En nuestro showroom en Las Rozas, disponemos de las muestras de todos los colores vigentes en el mercado, para que podáis acercaros y verlas in situ.

 

No dudéis en ver el apartado de proyectos realizados, visitarnos y poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta o solicitud de presupuesto sin compromiso.

 

Somos una empresa muy volcada en las innovaciones del mercado, de las cuales os iremos informando, sobre la aparición de nuevos colores, materiales y productos que vayan surgiendo en el mercado.

TIPOS DE ENCIMERA DE COCINA QUE TRABAJAMOS

  • Encimeras de granito -encimera de cocina para toda la vida, una roca de origen natural de gran densidad, impermeable y resistente a altas temperaturas. No te quedes en su apariencia estética porque hay granitos de diseños muy impactantes ¡Altamente recomendable!

 

  • Encimeras de madera – la madera aporta un aspecto rústico y algo romántico, mezcla de moderno y orgánico que se adapta a cualquier tono. Muy normal en el estilo escandinavo con mantenimiento sencillo, no te preocupes por las imperfecciones, le otorgan carácter a este tipo de decoración.

 

  • Encimeras laminadas o estratificada – la solución más versátil por su coste económico y también por la adaptación a la cocina en varios usos. Admite muchos estilos de diseños y sobre todo de texturas con lo que se adapta a cualquier estilo de decoración.

 

  • Encimeras de cuarzo – la mayoría de estas encimeras para cocina son fruto de la ingeniería, con gran resistencia su punto fuerte es la gran gama de diseños que admiten gracias a la utilización de pigmentos y resinas.

 

  • Encimeras de mármol – la mayoría de las veces se ofrece este material junto con el granito por tener similitudes, aunque éste material se lleva empleando para encimeras de cocina más tiempo. Es menos denso que el granito, más poroso y perfecto para un punto retro, aunque tenemos para todos los gustos en Cocina tu Encimera.

 

  • Encimeras de formica – son aglomerados de madera con una capa plástica superior que le entrega ese aspecto estético que tanto buscas. Una de las encimeras más económicas del mercado con gran gama de variedades y texturas, resisten muy bien golpes y rayones.

 

  • Encimera de acero inoxidable – este tipo de encimera de cocina aporta un aire industrial y minimalista. Es muy aconsejable en estilos profesionales, aunque poco práctico pues se notan mucho las huellas dactilares y los arañazos.

 

  • Encimeras de Corian – un material sintético muy resistente y termoformable que se adapta a cualquier estilo y colores. Permite integrar el fregadero sin juntas visibles y resistir altas temperaturas.

 

  • Encimeras de piedra artificial – son también conocidas como encimeras de Silestone o Compac. Materiales mezcalas de cuarzos y saliese, junto con plásticos y con varios pigmentos y otros aditivos que consiguen un material muy resistente a manchas, bacterias y de fácil mantenimiento por su acabado no poroso.

 

  • Encimera piedra natural – perfecta encimera para cocinas y baños que aporta calidez y modernidad, ideal para ambientes rústicos. Se puede adaptar al grosor deseado y por su porosidad necesita mayor mantenimiento.

 

  • Encimeras de cristal – consiste en cristal transparente lacado en la parte trasera en la tonalidad que se desee y con la superficie mate. Una opción muy moderna combinable con cualquier estilo, de alta resistencia a los golpes.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DE ENCIMERAS DE COCINA


En la actualidad dispones de una amplia gama de variedades de superficies para encimeras de cocina que te proporcionamos a través de las mejores calidades con las siguientes marcas: encimera Compac, encimeras de cocina Silestone, encimeras de Corian, encimera Dekton, encimeras Cosentino, encimeras Neolith, encimeras Granith, encimeras Rak, encimeras Naturamiam y Dalian encimeras.

Encimeras Silestone
Encimeras Dekton
Encimeras Sensa
Encimeras Compac
Encimeras Neolith
Encimeras Granith
Encimeras Rak ceramics
Encimeras Naturamia
Encimeras Corian
Encimeras Dalian
Encimera dekton outdoor