ENCIMERAS SILESTONE EN LAS ROZAS

QUÉ ES SILESTONE Y CUÁLES SON SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


En nuestro centro en Las Rozas encontrarás la mejor encimera Silestone que andas buscando. Productos de calidad, líderes mundiales en esta clase de superficies y con las mejores funcionalidades para cocina o baño.  Son resistentes y muy higiénicas, además de poseer una gran variedad de colores y diseños para toda clase de necesidades o gustos.

 

Son muchos los usuarios que confían en Silestone, que es una de las mejores opciones para cubrir las superficies de tu cocina. Este compuesto principalmente de cuarzo natural (en un 94%), un material muy duro y con gran resistencia para soportar su funcionalidad diaria sin desperfectos. Además, el 6% restante de este producto está elaborado a partir de resinas y componentes que le aportan muchas más cualidades, convirtiéndolo en la mejor pieza para trabajar en tu cocina.  Sus principales propiedades son las siguientes:

 

  • La variedad de acabados: Probablemente sea el material que nos ofrece un catálogo más amplio en cuanto a colores y diseños para decorar nuestra cocina. Sus más de 100 posibilidades de colores y las 4 texturas distintas que lo caracterizan nos permite escoger el tono acorde a la decoración de la estancia y un acabado liso, veteado o de grano, ya sea fino o grueso.

 

  • Resistente a las manchas: El cuarzo es una superficie baja en porosidad, por lo que las encimeras creadas con este material garantizan que no se absorba ningún líquido. De esta forma, se evitan la gran mayoría de las manchas, resultando más higiénico y estético.

 

  • Resistente: Su composición le otorga una gran dureza natural. Entendemos que es una superficie que se va a utilizar a diario y sobre la que se van a realizar diferentes actividades, muchas de ellas podrían dañar otra clase de materiales, pero las encimeras Silestone soportan el día a día. Además, su dureza también lo hace resistente a las ralladuras.

 

  • Higiénico: Además, las encimeras de cocina Silestone cuentan con una protección antibacteriana única, de forma que nos encontremos aún más protegidos y garantizando una limpieza absoluta. Con este material se impedirá la proliferación de bacterias.

 

 

 

¿CÓMO LIMPIAR UNA ENCIMERA DE SILESTONE?


 

Otra gran ventaja de este producto, es que es muy fácil garantizar su correcto mantenimiento y cuidado. Si te preguntas como limpiar encimera de Silestone, simplemente haría falta utilizar un estropajo mojado y con un poco de jabón con el que laves la vajilla para una limpieza diaria.  El problema radica cuando han quedado restos pegados sobre la superficie, produciendo una mancha difícil de sacar por estos medios. En estos casos se puede utilizar un detergente especifico quita manchas y rociarlo sobre la zona para dejarlo actuar durante cuarto de hora. Después simplemente habría que lavarlo con agua para garantizar una correcta limpieza.

 

Sin embargo, existen ciertos productos altamente corrosivos como los desmaquillantes de esmalte de uñas, limpiadores de horno o parrillas, removedores de pintura o productos químicos en general que, lógicamente, podrían dañar esta clase de encimeras. Por eso, no es recomendable su uso ni para la limpieza ni sobre la superficie, ya que podría dañar el Silestone si caen restos sobre la misma.

¿DÓNDE COMPRAR ENCIMERAS DE COCINA SILESTONE EN LAS ROZAS?


En nuestra empresa llevamos más de quince años al servicio de las cocinas y asesorando sobre los mejores materiales y sus tratamientos. Contamos con una amplia gama de diseños y colores de Silestone a un precio estupendo en relación con su calidad. Nuestros productos superan exigentes controles para asegurar que cumplirá con las expectativas de nuestros clientes y que quedarán satisfechos con el encargo.

 

Ven a vernos y comprobar la calidad y estilo de nuestros muebles de cocina en el Show Room que tenemos en Burgo Centro II, llamando al  638 098 640 o al 91 942 29 74.