ELECTRODOMÉSTICOS NEFF EN LAS ROZAS

¿POR QUÉ NEFF?


En Cocina tu encimera, en Las Rozas, somos unos apasionados de la gastronomía y, por ello, apostamos por los electrodomésticos NEFF. Una marca revolucionaria que nace en 1877 y es creada con maravillosas ideas, cocinadas a fuego lento.

 

Es una marca exclusiva, cuyo único canal de venta al público es a través de estudios de cocina como el nuestro, ya que su objetivo es que su producto llegue a personas que sepan apreciar el valor de disfrutar de sus prestaciones, su calidad y su revolucionaria forma de cocinar.

 

Están hechos para personas Gourmet, a las que les emocione cocinar y busquen el ir más allá a la hora de hacerlo. Gente a la que le guste experimentar con la cocina y que aprecien sus múltiples genialidades, así como de obtener las mejores calidades técnicas y funcionales en cada uno de los electrodomésticos NEFF.

 

Por este motivo, es una marca que no encontraréis en internet, ni en la televisión, ni en otros canales de venta, ya que para ser apreciados, necesitan que os expliquemos todas sus prestaciones con mucho cariño.

 

NEFF tiene una gran variedad de electrodomésticos espectaculares, así que si estáis interesados en alguno de ellos, os animamos a que acudáis a nuestro Showroom en Cocina tu Encimera, en Las Rozas, con cita previa, para que os podamos informar con más detalle.

HORNOS NEFF


Los Hornos Neff cuentan con la tecnología de Circo Therm de cocción circular, con la que el calor se distribuirá homogéneamente por el interior del horno, pudiendo cocinar a cuatro niveles y llegando a preparar cuatro platos al mismo tiempo sin que haya mezcla de olores o sabores. Además, estos hornos Neff tienen la función de Power Bost, con la que no es necesario precalentar el horno y la de Cocción al vacío y baja temperatura y Cocción al vapor. También, gracias a su sistema de apertura Slide & Hide, los hornos Neff tienen una accesibilidad total, ya que la puerta se oculta bajo el horno. Entre otras muchas características, debemos destacar su termosonda, el sistema Vario Cloud para la extracción de la bandeja, la iluminación Neff Light o la moderna y sencilla pantalla táctil del horno.

 

HORNO PARA MICROONDAS NEFF


El horno compacto Neff une las ventajas de un horno multifunción con las de un microondas. Incluye prestaciones exclusivas como los raíles extraíbles, la termosonda y la iluminación Neff.

Pide cita y conoce todos los electrodomésticos NEFF en nuestro Showroom

MÓDULOS NEFF


Neff tiene una gran variedad de módulos con distintas aplicaciones, que acompañan a los distintos electrodomésticos y harán tu vida y la organización de tu hogar más sencilla.

Por un lado, encontraréis los módulos Neff de almacenamiento, que os darán espacio extra en vuestra cocina.

Por otro lado, gracias a los módulos Neff de envasado al vacío podréis conseguir una mayor intensidad en el sabor de vuestros platos, ya que la duración de conservación de los alimentos es mucho mayor (con lo que se alarga la fecha de caducidad), hay una gran homogeneidad en la cocción y, además, gracias a esta técnica culinaria, se consiguen texturas única y alimentos mucho más jugosos. Sin duda, uno de los mayores avances de Neff para la reducción del consumo.

Por último, los módulos de calentamiento Neff son el complemento perfecto para los hornos NEFF, ya que permiten mantener la comida caliente antes de sacarla a la mesa, con rangos de temperatura de 40 a 80 grados, así como para calentar vajillas, descongelar alimentos delicados o fermentar masas con levadura.

PLACAS NEFF


Neff tiene una gran variedad de placas con las mejores aplicaciones y características. Entre ellas, podemos destacar los modelos que incluyen inducción total, extractor integrado, sensor de cocción, control de temperatura del aceite, pantalla táctil tft o las funciones Move o Transfer. Entre nuestras placas más demandadas se encuentran las de Inducción y FlexInducción, las placas modulares dominó o las placas de gas FlameSelect.

CAFETERA INTEGRABLE NEFF


NEFF nos presenta una cafetera automática con las mejores prestaciones y la última tecnología, totalmente integrada en una columna, permitiendo obtener una maravillosa estética y, sobre todo, preparar tu café preferido en pocos segundos con un aroma y calidad inigualables. Además, no te tendrás que preocupar por la limpieza ya que está diseñada para ayudarte en tu día a día.

Puedes prepararte hasta 10 bebidas diferentes. Además, con la función “myCoffee” puedes memorizar 8 bebidas creadas a tu gusto y acceder a ellas de forma rápida y sencilla. Y en todos los casos puedes preparar 2 tazas al mismo tiempo.

Esta cafetera tiene también el SensoFlowSystem, un calentador inteligente que favorece la extracción del aroma y calienta el agua a la temperatura adecuada. Por último, la función AromaDoubleShot evita los sabores amargos, moliendo previamente el café de manera reiterada, haciendo que obtengas un exquisito café para comenzar tu día.

CAMPANAS EXTRACTORAS NEFF


Entre los electrodomésticos Neff nos encontramos también con sus distintas campanas extractoras, que tienen una gran potencia y, además, son muy silenciosas. Las podrás encontrar en numerosos tamaños y modelos, incluyendo campanas inclinadas o decorativas de isla. Entre sus características, debemos señalar su motor EfficientDrive o su sistema de recirculación de alta eficiencia.

LAVAVAJILLAS NEFF


Si prefieres centrarte en cocinar y disfrutar de los deliciosos platos sin tener que preocuparte por fregar después, sin duda debes hacerte con uno de los lavavajillas Neff. Disponibles en dos tamaños – 45 y 60 cm – cuentan con sistema de apertura Open Assist, puerta deslizante, un motor EfficientDrive, el sistema Flex3 de varillas abatibles y numerosas funciones para personalizar el tipo de lavado que necesites en cada momento.

FRIGORÍFICOS Y CONGELADORES NEFF


En una buena cocina, es imprescindible el frigorífico y el congelador que tengan, ya que estos harán que los alimentos se mantengan de mejor o peor manera. Sin duda, Neff tienen algunos de los mejores electrodomésticos de frío del mercado. Algunos de los elementos que los hacen tan destacables son su sistema de cierre Soft Close, sus raíles telescópicos, su apertura Slide & Hide, su tecnología FreshSafe y VitaControl  o su filtro AirFreshFilter.

Además, podrás encontrar un sinfín de modelos – side-by-side de estilo europeo, americanos, integrables, etc –  y accesorios que harán de tu frigorífico o congelador un aparato único en tu casa.

LAVADORAS Y SECADORAS NEFF


Si lo que necesitas es una lavadora o secadora que te haga la vida más fácil, las de Neff son, sin duda, las mejores. Eficientes, discretas y silenciosas, tienen todas diseños modernos y numerosas prestaciones, que harán que casi te olvides del momento de la colada. Algunas de sus características más especiales son el Time Light, su programa automático delicado, su motor EfficientDrive o la Garantía AquaStop para toda la vida.